El legendario vocalista de Dead Kennedys, Jello Biafra, se unió a Napalm Death el pasado 6 de mayo en su concierto de San Francisco (California) para interpretar el clásico “Nazi Punks Fuck Off” al que rebautizaron como “Nazi Trumps Fuck Off”. Puedes ver un video al final de esta noticia.

Biafra, que ya había interpretado la canción con Napalm Death varias veces en el pasado, explicó al público: “Hoy día ésta canción es sobre el Tea Party, los supremacistas blancos modernos que han colgado la capucha blanca y creen que un tupé blanco encima de la cabeza hará olvidar que un racista sigue siendo un jodido racista. La única manera de detener a Trump es hablando con sus simpatizantes y hacerles entrar en razón”.

Una vez Biafra abandonó al a banda de punk rock Dead Kennedys, se puso manos a la obra con su sello discográfico Alternative Tentacles que había fundado en 1979 junto al Dead Kennedys East Bay Ray. Hoy día se centra mas en spoken words aunque sigue realizando varios conciertos con proyectos alternativos.

header brush goetiamedia

Fuente: Blabbermouth.net

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.