La leyenda del rock Mötley Crüe ha lanzado una campaña por las redes sociales para permitir a los fans votar por cuales ciudades les gustaría que pasase la última gira por Europa de la banda.

Aún no se ha hecho un comunicado oficial sobre esta última parte de gira europea pero la banda ha querido ofrecer a sus seguidores la oportunidad de pedir por qué ciudades les gustaría que pasasen y votar por estas ciudades en http://demand.motley.com/ o usando el hashtag #demandthecrue a través de Facebook, twitter e Instagram. Los votos pueden emitirse a diario y los fans pueden seguir la progression a través de un mapa interactivo en la web.

Tras 34 años tocando juntos, la última parte del Final Tour incluye conciertos en todo el mundo. Mötley Crüe han acabado su gira por Australia y Nueva Zelanda en mayo después de haber pasado por Japón en febrero. El grupo estará diciendo adiós para siempre al circuito de festivales por Europa en las próximas semanas actuando en Sweden Rocks (Suecia), Download (UK) y Novarock (Austria) antes de volver a U.S. Canadá y México.

Mötley Crüe anunciaron los planes de sus 2 últimos años de gira firmando un acuerdo de cese de conciertos en una rueda de Prensa en Los Ángeles en enero de 2014, finalizando su Carrera en diciembre de 2015 en un último show en el Staples Center en su ciudad natal, Los Angeles. Desde su anuncio, la banda ha estado girando sin parar diciendo adiós a fans alrededor del mundo.

Los últimos conciertos de 2014 del Final Tour fueron de los eventos con más público, llegando a vender cerca de 1 millón de tickets a través de 72 ciudades recaudando más de 45 millones de dólares. “El Final Tour de Mötley Crüe ha sido un acontecimiento mundial y un verdadero testamento para la popularidad de esta legendaria banda” dice Rick Franks, presidente regional de los conciertos en Norte América de Live Nation. “La Noche Vieja de 2015 marcará el final de una era en la historia del rock y no hay duda de que la música de Mötley Crüe influenciará a generaciones de nuevos artistas”.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.