popup<

Los veteranos Morbid Angel siguen trabajando en su nuevo disco de estudio.

Lo están grabando en los Mana Recordings de Florida junto al productor y ex-guitarrista de Morbid Angel Erik Rutan. Saldrá a la venta este otoño a través de UDR Music.

El nuevo disco será el primer lanzamiento con el batería Scott Fuller (Annihilated), quien se unió al grupo tras la salida de Tim Yeung. También será el primer disco del bajista/vocalista Steve Tucker, al menos desde el “Heretic” de 2003.

En una entrevista con Metal Messiah Radio Tucker desvelaba: “Antes de empezar el disco no teníamos una dirección marcada, simplemente queríamos hacer un disco de Morbid Angel así que empecé a hablar con Trey (Azagthoth) sobre lo que quería lanzar. Yo soy alguien que viene del death metal, y este es un disco de death metal. Intentamos hacer algo nuevo y fresco pero que siga sonando a Morbid Angel, y Morbid Angel es una banda de death metal. Pocas veces nos hemos salido de ese guión”.

El pasado enero la banda anunció a Dan Vadim Von (guitarrista de Vadimvon) como segundo guitarrista de la banda, en reemplazo del Destructhor. La banda realizará su primera gira norteamericana de 2017 este mayo, junto a Suffocation, Revocation y Withered.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.