popup<

Las bandas Breakdown, Token Entry, Cro-Mags, Antidote y Maximum Penalty realizarán un show gratuito el sábado 23 de julio entre las 1:30 y las 6:00 PM en el Tompkins Square Park de Nueva York. Será en honor de Dr. Know de Bad Brains, quien desde noviembre de 2015 sufre problemas serios de corazón que lo han llevado a estar en la cama de un hospital desde entonces.

En el lugar del concierto se podrán hacer donativos para apoyar al crowdfunding del guitarrista con motivo de pagar los gastos médicos. En el momento del arresto cardíaco en 2015 los médicos le dieron 5% de posibilidades de sobrevivir al fallarle todos los órganos, peor tras dos semanas de asistencia constante ha podido salir adelante.

Los tres meses siguientes los pasó hospitalizado, hasta que pudo salir a un centro de rehabilitación en el cual recibe terapia física para revertir los efectos del arresto cardíaco. Black N’ Blue Productions y The New York Hardcore Chronicles no dudaron en contactar a bandas amigas para la realización del evento en honor a uno de los padres fundadores del género.

header brush goetiamedia

Fuente: Blabbermouth.net

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.