Los andaluces Minority Of One acaban de estrenar el videoclip oficial de “Glory Days”, extraído de su último álbum del mismo nombre. El clip fue grabado durante su gira mundial de mas de 60 fechas.

La nota oficial de la banda es la siguiente: “Durante 9 meses hemos estado presentando nuestro album Glory Days tocando por muchas partes del mundo. Hemos conseguido tocar en casi 60 conciertos de una manera totalmente DIY por Europa, México, América Central, Península Ibérica e Islas Canarias.

Es prácticamente imposible expresar a través de un vídeo o mediante palabras lo bien que nos hemos sentido desde que empezamos a tocar, todo el cariño que hemos recibido, los viejos amigos que nos hemos encontrado o los nuevos que hemos hecho,… Para nosotros tocar en una banda de hardcore punk es de las cosas más bonitas que hemos hecho y, sin lugar a dudas, uno de los pilares más importantes de nuestras vidas. Aquí tenéis un breve resumen de lo que fueron esos ‘días de gloria’. Esperamos que lo disfruten.

Y por supuesto: gracias de nuevo a todos nuestros hermanos y hermanas de la comunidad hardcore punk a ambos lados del Atlántico.
Ahora estamos a tope trabajando mucho en la composición y grabación de nuestro próximo álbum que grabaremos este verano. Los nuevos temas están sonando increíbles. Podéis esperar nuevas canciones con melodías pegadizas y letras políticas y positivas.

MO1
PMA”

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.