popup<

Mina Caputo, líder de Life Of Agony, se ha puesto una nueva metal: ser la vocalista de Stone Temple Pilots.

Aunque ahora mismo Life Of Agony estén centrados en su nuevo disco “A Place Where There´s No Pain”, Caputo parece tener sus propios planes. En una entrevista para Alternative Nation ha desvelado: “Siento que conozco a los hermanos DeLeo y a Eric Kretz. Estoy mas cerca del rock n´roll que mucha gente ahí fuera, nací con un disco de Led Zeppelin en la mano y para mi Stone Temple Pilots son algo así como unos Led Zeppelin de nuestros días.

También siento que entiendo la sensibilidad melódica que tenía Scott Weiland, siempre entendí su masculinidad y su lado femenino. Siento que soy la persona adecuada para seguir adelante con su legado, que soy la persona correcta en esta ecuación, porque no solo le haría justicia a las canciones de Stone Temple Pilots (que para mí son como la biblia) sino que me encantaría crear nuevas canciones con ellos. Son mis músicos favoritos de todos los tiempos. Por todo lo que he pasado creo que podría hacerlo.

He visto muchas entrevistas con Dean y Robert donde hablan sobre el tipo de vocalista que buscan, y creo que si me metiesen en una habitación para cantar con ellos les podría mostrar mi verdadera identidad, de como estoy hecha para esto. Necesitan a alguien con una voz camaleónica, alguien que pudiese hacer una versión lounge de Plush, o una bossa nova de Big Bang Baby. Yo soy esa persona”.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.