Michael Sweet, líder de los cristianos Stryper, ha salido en favor de U2 en su decisión de unirse a Apple para lanzar gratuitamente su disco “Songs Of Innocence”.

Sweet ha dicho: “Aunque el mundo de la música parezca buscar desesperadamente nuevas maneras para promover y realizar marketing del arte, parece que regalar el arte al consumidor levanta sospechas y preocupaciones en la mente de los artistas (aunque Apple le haya pagado 100 millones de dólares a U2, asi que no pienso que sea totalmente gratis).

¿Quién querrá continuar comprando música cuando la moda es recibirla gratis en tu buzón? Yo creo que si devalúa la música, especialmente la música de todos los peces pequeños en esta gran pecera. Creo que esto cierra mas la puerta para las bandas pequeñas, y solo unos cuantos afortunados verán dinero de esto, mientras otros trabajarán muy duro para ver algo de frutos. Yo por ejemplo nunca he hecho esto por dinero, sino por el amor la música. La música vale mucho para mi”.

33 millones de un total de 500 millones de usuarios de iTunes han recibido gratuitamente el nuevo disco de U2, sin solicitarlo.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.