Málaga es Rock es un proyecto particular de una persona amante de la música en general.

Nos hacen llegar el siguiente comunicado: “Mi nombre es Francis Taza aunque muchos me conocen como Francis Fox. No soy músico, no soy locutor, no soy periodista, ni escritor, ni nadie importante, tengo mi blog donde voy dejando mi opinión sobre música. Tan solo soy un amante de la música, un amante de la música de mi ciudad y por esa razón se me ocurrió la idea de hacer este recopilatorio.

Tres cds de música hecha en Malaga, los dos primeros cds son canciones editadas entre 2014 y 2016, quería hacer este recopilatorio un poco mas actual que el anterior y el tercer cd lo componen bandas desaparecidas, otras en standby y bandas actuales de versiones.

Se publicará solo en bandcamp en descarga gratuita, pinchando en cada canción saldrán algunos textos en relación a la banda y canción sumándose también la portada o foto, los enlaces de la contraportada estarán en mi blog y en mi facebook.

A golpe de ratón puedes descargarte 3 CDs de música hecha en Málaga. Un proyecto hecho desde el corazón, para que no renuncies a nada y conozcas lo que se hace por aquí. Podrás descubrir nuevas bandas, disfrutar con las más conocidas y rejuvenecer con alguna leyenda.

Un total de 65 bandas. Desde Heavy Metal, Hard rock, Progresivo, Power Metal, Rock, Fusión, Thrash Metal, Instrumentales, Blues, Rock Andaluz, Punk, Metal Alternativo, Rock Urbano, Glam Metal, un montón de etiquetas, pero básicamente es nuestro ROCK, nuestra música nacida en Málaga. No están todas las que son pero si son todas las que estan, en Malaga hay mucha calidad y la prueba de ello esta aquí”

Podéis oírlo y descargarlo desde este enlace de bandcamp
https://malagaesrockvolumen2.bandcamp.com/album/malaga-es-rock-volumen-ii-cd1
Y también se puede descargar en dropbox
https://www.dropbox.com/sh/5oroy6l3mwypior/AADxv2KfEh157Yz7tjE0YxOTa?dl=0

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.