El Auditorio Manuel de Falla, Cervezas Alhambra y la productora Musiserv presentan la programación de conciertos acústicos que bajo el título Los especiales de Alhambra & Cía, nos harán disfrutar de la mejor música actual esta temporada 2012/2013. Se subirán al escenario del Auditorio dos grupos musicales de primer nivel del panorama nacional como son Los Secretos y Anni B Sweet.

Los Secretos han rodado cinco años más por las carreteras ibéricas y reforzado su espíritu de hermandad, su pasión por la música, por cantar al alimón con los públicos de norte y sur… Melodías con vida propia en la tradición popular. Un lustro sin nuevas canciones entre contratiempos y desesperanzas.

La lesión en la mano prodigiosa de Álvaro podría habernos dejado sin uno de los mejores guitarristas del rock español de siempre. Y Álvaro Urquijo no graba por grabar, por cumplir el expediente. De modo que lo que sucede conviene o no hay mal que por bien no venga. Y el resultado se titula “En este mundo raro”, el nuevo álbum de Los Secretos y amigos, incluido el productor Carlos Narea, el mismo que produce a Miguel Ríos o produjo “El momento” de Nacha Pop o el primer disco de Antonio Vega.

Sábado 9 de febrero en Granada
Auditorio Manuel de Falla
21 horas

Entradas a la venta en: http://www.livenation.es/event/369962/los-secretos-los-especiales-de-alhambra-and-c%C3%ADa-tickets

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.