Down With The Gypsies es una banda de psicodelia, folk y kraut de la ciudad alemana de Karlsruhe, formados en 2015 con integrantes de Polonia, Alemania y Austria.

Es el típica banda de la que preguntas ¿Qué estilo practican? Nunca terminas de saberlo a ciencia cierta pero sabes que te gustan.

Tras actuar en festivales de stoner y folk de toda Europa, vendrán a Málaga por primera vez a presentar su primer LP “Kassiopeia” en un ritual que promete dejarnos pasmados.

https://downwiththegypsies.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/downwiththegypsies/

Red Eye es una banda malagueña de stoner con pinceladas de psicodelia y doom. Fue creada en 2016 por cuatro antequeranos, unidos en Málaga para repartir riffs pesados y a pocos bpms que hagan que las cabezas de los oyentes despeguen del suelo y puedan desconectar un poco de la realidad a través de la música.

Tras diferentes proyectos musicales por separado, cada uno de los integrantes del grupo acabaron reuniéndose con muchas ganas de un nuevo proyecto, nuevos aires y con aún más ganas de abrise hueco en el mundo musical de la nueva ola del stoner/doom de estos días.

https://www.facebook.com/redeyeofficial/

GOETIA SESSIONS MÁLAGA – DOOM GYPSIES
JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE – 22:00
VELVET CLUB MÁLAGA
ENTRADAS 6 EUROS
EN BREVE A LA VENTA ONLINE Y EN TIENDAS
*Artwork by The Braves Church

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.