Bajocero es una productora audiovisual que ha participado en un proyecto con la banda Dremen para un video contra la censura pero que ha rebasado todos los límites imaginables. Es mejor leer las dos partes de la historia y luego ver el video.

La productora comenta:

“Hace tiempo comenzamos un proyecto con Dremen, un grupo de amigos con los que queríamos hacer un nuevo video. Esta vez queríamos todos que fuera mucho más polémico, más sórdido y oscuro de lo que fue el anterior. Buscábamos polémica y que la gente hablara de ello, para bien o para mal. Ellos aceptaron y nos apoyaron con la campaña para conseguir vídeos y participación activa de la gente. Bien, la gente se ha expresado, hemos recibido cientos de vídeos, algunos muy malos y otros muy censurables… para ellos por supuesto, porque desde un principio decidimos no censurar la opinión de la gente. Este vídeo trata de defender la libertad de expresión y reivindica un día en el que puedas decir y hacer lo que quieras. Han decidido anular la salida del vídeo o nos ofrecen que lo editemos a su antojo. Censurando y controlando. Con respeto a ellos, pero también a la gente que ha participado de todo esto, debemos seguir adelante. Nosotros aún seguimos teniendo la misma bandera: ‪#‎sincensura‬ ‪#‎sincontrol‬”

Por su parte Dremen ha publicado:

“Son muchos los mensajes que estamos recibiendo con respecto al lanzamiento del videoclip ‘DR2M2NDAY2’… SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN. Hemos tenido que iniciar una denuncia a través de legal con la productora BAJOCERO para conseguir retirar el vídeo que, inevitablemente, sigue vinculado a nuestra marca y con nuestra música.

Así mismo, pedimos a todos nuestros amigos, compañeros y seguidores que denuncien las cuentas oficiales de Facebook de Dr2m2nday2 y Dremen Day dos (perfil), el vídeo en Youtube, o todo lo que se os pueda ocurrir para evitar darle visibilidad a este vídeo vergonzoso que reiteramos, ha salido sin nuestro consentimiento.

Entendemos el disgusto generalizado; tan sólo os reclamamos vuestra comprensión y apoyo.
Muchas gracias.
Dremen Colectivo

https://www.youtube.com/watch?v=LrjqvkiaCOs&feature=youtu.be

header definitivo wordpress

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.