popup<

Kerry King, guitarrista de Slayer, habló sobre otra posible gira de los Big Four del thrash metal.

En los 80´s se denominó “The Big Four” a Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax dentro del circuito de bandas de thrash metal. Las cuatro bandas tocaron juntas por primera vez en junio de 2010 ante 81.000 fans en el Sonisphere Festival de Bemowo (Polonia). Ese mismo año se realizaron 6 conciertos más bajo el nombre “Big Four”, y otros más en 2011 en EEUU, Canadá, y Australia.

Chris Jericho del podcast “Talk Is Jericho” le preguntó a King si habría una posibilidad de tener otros conciertos de los Big Four, y este contestó: “No van a ocurrir. En su momento fue algo genial para los fans, pero también para nosotros. Para mi fue especial porque nunca me llevé mal con Metallica, solo que frecuentamos circulos diferentes. Llevaba 20 años sin ver a alguno de ellos, fue bueno reencontrarse. En los días libres de la gira solía pasar mucho tiempo con Lars Ulrich, salíamos juntos porque somos el tipo de persona que le gusta salir cuando está de gira. De todas maneras no es algo que vuelva a pasar”.

Miembros de Metallica y Megadeth ya han expresado su deseo de volver a hacer una gira de los Big Four, aunque ya hubieron rencillas en el pasado debido a quejas de Dave Mustaine porque su banda Megadeth tocó antes que Slayer en varias fechas de la gira original.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.