popup<

James Hetfield de Metallica habló para el medio Clash sobre las decisiones que tuvo que tomar para formar parte del mainstream.

El líder de Metallica comentó: “Es gracioso porque tuvimos que crear nuestro propio mainstream, al menos es lo que pienso. Siempre hemos sido extremadamente honestos con nosotros mismos, incluidos los compromisos que acarrea este negocio. Es difícil cuando tienes a dos personas liderando la banda, como somos Lars y yo, y es que cuando no estamos de acuerdo debemos de dejar nuestras diferencias de lado…y ese es uno de los compromisos para llegar a donde hemos llegado.

Hemos tenido momentos donde las cosas que estábamos haciendo no se sentían bien, no se sentían como que era lo correcto. Uno de esos momentos fue la era de Load y Reload, porque yo no estaba al 100% seguro de hacer eso, pero fue la visión de Lars y Kirk que tuve que aceptar. Hablaban con tanta pasión de esos discos que tuve que apuntarme al carro para hacer de ello lo mejor posible. Me comprometí y a día de hoy no me arrepiento, pero he tenido que sacrificar cosas para salvar la integridad de esta banda“.

Tras la publicación de los discos “Load” y “Reload” Metallica entró en una espiral de decadencia que terminó con la salida del bajista Jason Newsted y el ingreso de James Hetfield en un centro de rehabilitación.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.