Metallica están ahora mismo sumergidos en la “WorldWired Tour”, la gira mundial de presetanción de su nuevo disco “Hardwired..To Self-Destruct”.

En esta gira los están acompañando Avenged Sevenfold, Volbeat, y Gojira en su paso por EEUU (en Europa será Kvelertak), y ahora su líder James Hetfield arroja luz sobre la elección de teloneros para las giras de la banda.

En una entrevista para la ABC 7 antes de un concierto de la banda en Chicago, Hetfield comentó: “Cuando estamos de gira intentamos llevarnos con nosotros a bandas a las que les ha ido bien por sus propios méritos, o bandas con las cuales nos llevamos bien y nos gustan. Tiene que haber algún tipo de conexión.

No elegimos a las bandas que estén de moda en ese momento, tendríamos que tener algo de historia con ellos, llevarnos muy bien, porque las giras se tratan de eso: llevarse bien entre las bandas. Quizás en el pasado haya ocurrido aquello de las peleas entre los grupos en las giras, pero eso ya no se lleva y es mucho mejor como estamos ahora. A Gojira ya los hemos llevado unas cuantas veces y son de nuestras bandas favoritas, Avenged Sevenfold y Volbeat también son impresionantes”.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.