popup<

Ivan Moody, vocalista de Five Finger Death Punch, lleva unas semanas con comentarios algo contradictorios.

Primero fue entrevistado en la emisora de radio 106.7 KBPI el pasado 20 de abril, donde Moody desveló que estaba a punto de lanzar un proyecto con integrantes de Coal Chamber y Gemini Syndrome diciendo: “Five Finger Death Punch y yo hemos llegado a un cruce de caminos, estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido tras años de trabajo, pero es hora de seguir adelante con algo diferente. Ahora tengo mi nueva banda Villain y estoy muy emocionado”.

Varios medios se hicieron eco de la entrevista, indicando una posible marcha de Moody, a lo cual la propia agencia de la banda solicitó la retirada de dichas noticias. Momentos después el vocalista tuvo que hacer una declaración pública: No es un secreto que ha sido un año difícil para mis compañeros en Five Finger Death Punch. Cuando estas creando música y estas tanto fuera como dentro del escenario puede ser muy frustrante que tu música no vea la luz del día. La verdad es que quiero empezar un proyecto como el que tiene Corey Taylor con Stone Sour, o el que tiene Maynard con A Perfect Circle, pero quiero hacerlo cuando Five Finger Death Punch ya no estemos con Prospect Park y no haya demanda de por medio.

Esto no significa que vaya a abandonar a Five Finger Death Punch. Solo quiero explorar mi creatividad en otro ambiente, pero Five Finger Death Punch seguirá siendo mi familia”.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.