Todas las alarmas saltaron cuando Ivan Moody, líder de Five Finger Death Punch, anunciaba en un concierto de la banda en Holanda que se marchaba del grupo.

No se trata de la primera vez que Moody realiza este tipo de amenazas, y ya fue reemplazado recientemente en una gira de la banda por EEUU, pero ahora Five Finger Death Punch tranquilizan las aguas de cara a los shows que les quedan pendientes en Europa (incluyendo su actuación en el Download Madrid).

La banda emite el siguiente comunicado: “Quienes han seguido a 5FDP desde el principio saben que siempre hay un elemento de peligro y cosas impredecibles en nuestra música y nuestros shows, y es que eso es el rock n´roll. Cuando hacers más de 150 conciertos en un año es normal que te descarriles un par de veces, pero el tren sigue moviéndose.

Anoche en Tilburg tuvimos un descarrilamiento, pero dicen que no te conviertes en piloto de carreras si no rompes uno o dos coches. Seguiremos adelante con el resto de esta gira, y también con la que acabamos de anunciar para invierno en Europa. Nos vemos por el camino, traigan un casco”

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.