En plenitud de forma compositiva y conocedores de su potencial blackened death metal, los tarraconenses Hyban Draco han plasmado en estos diez cortes un escenario propio donde conviven las guitarras más fieras con demoledores blast beats, a la par que preciosos fragmentos acústicos y ambientales que le dan a su tercera obra un halo de melancolía y oscuridad digno de mención.

Con experiencia internacional, pues han girado por Inglaterra e incluso formado parte del sello Casket Music/Copro Records, Where All Illusions Die significa el paso definitivo de Hyban Draco para alejarse del todo del black metal más ortodoxo de sus primeros pasos hacia una propuesta personal y poderosa que tan pronto puede recordarte a Dissection o Watain como a otros grupos tan dispares como My Dying Bride o The Legion.

‘Solar Storms’ es un single de adelanto que representa a la perfección el nuevo espíritu de la veterana formación de Alcanar, un emocionante combate entre la luz y la negrura donde las guitarras pueden aplastarte con la misma facilidad con la que te alcanzan el corazón. Hyban Draco han vuelto más fuertes que nunca y así lo demuestra su fantástico Where All Illusions Die.

Puedes escuchar el single aqui: http://www.youtube.com/watch?v=bgvkWVeirFM

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.