¡Al fin tenemos horarios! Este año nos ha llevado un poco más que otros años, por lo que os pedimos disculpas, pero cuadrar 100 bandas en 4 escenarios con todas las logísticas particulares de cada banda es una tarea ardua y compleja.

Puede que haya algún cambio de última hora, pero en principio estos son los definitivos.

Como podéis ver, hemos intentado que las solapaciones, aunque inevitables, fuesen lo menos dolorosas posibles, con buena duración para los conciertos más esperados, y por supuesto, con el gran espectáculo de Rammstein de noche para apreciarlo mucho mejor y para que a todo el mundo le dé tiempo a llegar a Viveiro si sólo pueden venir ese día. Esperamos que os gusten los horarios de este año.

Por último, lamentamos anunciar la cancelación de Pentagram, quienes como mucho sabéis han sufrido la baja de su mítico cantante Bobby Liebling por problemas legales y no podrán realizar su gira veraniega en julio, pero nos alegra confirmaros que los italianos Ufomammut cogerán su lugar.

Quedan menos de 20 días para el festival y no podemos tener más ganas. ¡Nos vemos en Viveiro!

PD: Para ver todo en mejor resolución acude a nuestra página. Clashfinder también ahí: http://www.resurrectionfest.es/horarios/

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.