Guns N´Roses, con su formación clásica y con Slash a la guitarra, vendrán a España el 30 de mayo (Bilbao) y el 4 de junio (Madrid).

La banda acaba de hacer públicos los teloneros que los acompañarán en dichas giras: Mark Lanegan y Tyler Bryant. En otras fechas europeas la banda contará con los servicios de Backyard Babies, Michael Monroe, Biffy Clyro, The Darkness o Killing Joke.

Mark Lanegan es un compositor y cantante conocido principalmente por ser el exlíder de la banda Screaming Trees y su éxito como solista. También ha formado parte de las bandas Mad Season, The Gutter Twins, Soulsavers, Isobel Campbell, The Twilight Singers y Queens of the Stone Age, además de realizar colaboraciones con músicos como Nick Cave, Moby, Slash, Duke Garwood, entre otros.

Tyler Bryant es un guitarrista y cantante originario de Texas. Formó la Tyler Bryant Band, su primera agrupación, con tan solo quince años de edad. Al ingresar en la universidad, empezó a interesarse en la música rock, especialmente en las agrupaciones The Black Crowes, The Rolling Stones, Lynyrd Skynyrd y Tom Petty and the Heartbreakers.

GUNS N´ROSES EN ESPAÑA:

30 de mayo – Bilbao, Estadio San Mamés
04 de junio – Madrid – Estadio Vicente Calderón

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.