EL GRAN OSO BLANCO sale de su madriguera para repartir Riffs y presentar este nuevo video grabado en directo en el Recinto IFEJA, en su ciudad natal, Jaén.

Miles de seguidores de la banda se dieron cita en este especial concierto y prueba de ello son las imágenes que aquí pueden verse del “recibimiento Rockero” de su ciudad.

El grupo mantiene su gira durante todo este año 2017 y desde hace unos meses ha delegado la contratación de sus conciertos a la prestigiosa y joven oficina de contratación Mellarirock Producción.

EL GRAN OSO BLANCO siguen trabajando duro en sus directos y también desarrollando nuevas composiciones, que seguro van a sorprender, igual que lo hicieran con su primer álbum ‘Deshielo’, que llego a ser calificado por muchos medios, como un revulsivo musical, considerando al grupo como banda revelación.

No vamos a ocultarlo,… aquí vas a oír influencias que van desde pioneros del ROCK‘70 como LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, GRAN FUNK RAILROAD, THE WHO, RUSH…… como de otras bandas más actuales como WOLFMOTHER, QUEENS OF THE STONE EDGE, SYSTEM OF A DOWN, RED HOT CHILLI PEPPERS, THE WHITE STRIPES, KYUSS, RAGE AGAINST THE MACHINE, INCUBUS… y cantando en Castellano.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.