popup<

Oran O’Beirne del medio irlandés Overdrive realizó una entrevista con el vocalista y guitarrista Joe Duplantier de Gojira.

En la misma ambos estuvieron hablando del impacto que tuvo el cambio de sonido de la banda en su último álbum “Magma”, y sobre el mismo Joe declaró: “Sabíamos que teníamos que seguir adelante y evolucionar, siempre nos sentimos así sobre todo lo que hacemos.

No voy a negar que estabamos preocupados sobre lo que la gente pensara, y es que temíamos que no les gustase Magma aunque resultó ser todo lo contrario. También estábamos muy emocionados porque le dedicamos mucho tiempo a este disco, y atravesamos cosas muy personales cuando lo estábamos componiendo.

Durante el año que pasó entre que lo compusimos y entramos a grabarlo pasaron tantas cosas que afectaron en el resultado final, pero también fluyó mucha creatividad. Sabemos que es un disco mas fácil de digerir para gente que no está metida en el metal, y sabemos que no podemos siempre contentar a todo el mundo, pero hicimos algo honesto que nos enorgullece”

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.