popup<

La formación clásica de Misfits, con Glenn Danzig a la voz, se reunieron este mismo mes para un par de shows en el Riot Fest de Denver y Chicago. Los rumores indicaban que la banda podría volver a grabar nuevo material juntos.

El propio Danzig comenta: “Si hubiese un nuevo disco de Misfits sería yo quien tuviese que componer las canciones, y ahora mismo estoy muy ocupado entre mi disco en solitario y el álbum de versiones de Elvis que tengo que lanzar el próximo año”.

El artista luego afirmó: “Escribí las canciones de Misfits en los 70´s, y en ese entonces estaba luchando contra la censura, contra la corrupción, y contra un gobierno apático. No había oportunidades para los chicos, y ahora es diferente. El gobierno sigue apático, pero la gente ya no está cabreada…me gustaría que la gente vuelva a estar cabreada como antes”.

Sobre posibles nuevos shows con ésta formación de Misfits declaró: “No sé si habrá, pero si tiene que haber más es el momento perfecto ya que es el 40 aniversario de la banda. Doyle ahora tiene que grabar un nuevo álbum, yo estoy en lo mismo y Glenn también está con su nuevo disco. Podríamos reunirnos los tres y hacer un disco genial o hacer mas shows, pero no depende solo de mi”.

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.