Tres nuevas confirmaciones más para el cartel más increíble de old school punk y hardcore que se ha visto en la península.

MADBALL (Matt Henderson Special Set):

Después de una exitosa gira por nuestro territorio, uno de los máximos representantes del NYHC vuelven de forma especial: con Matt Henderson, su guitarrista original y creador del sonido de Madball. Nos ofrecerán un set-list especial con los temas que grabaron con Matt.

Perkele (Special South Europe Show 2017):

La banda de Street-Punk de Suecia que sigue llenando allá donde van. Están preparando su nuevo trabajo y este 2017 darán muy pocos conciertos, concretamente, solo 3 en Europa, y uno de ellos será en el Gasteiz Calling.

Snuff (Exclusive South Europe 2017 show)::

La banda mítica de la escuderia FAT WRECK, liderada por Duncan Redmons (batería de Toy Dolls), llegan a Vitoria con sus himnos festivos y con ganas de presentar los temas de su último disco, “No Biting”, y ya sabemos lo difícil que es verlos por estos lares, así que no te pierdas esta oportunidad.

Y las ya anunciadas: Buzzcocks, Sham-69, Sick Of It Alll, Youth Of Today [Official], Discharge, Satanic Surfers, Booze & Glory, The Baboon Show – Official, Quemando Ruedas – rock, CRIM.

➡️ Compra ahora tus entradas por sólo 54€ (oferta limitada), recordad que esta edición tenéis del doble de bandas, el doble de días, y el doble de diversión.

‼️ TICKETS: http://bit.ly/gasteiz-calling-2017

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.