Como publicaron en su página de Facebook, Frank Carter & The Rattlesnakes no vendrán junto a Papa Roach a sus conciertos de Madrid y Barcelona, así como al resto de ciudades europeas de su gira más próxima.

A grandes rasgos, Frank Carter cuenta en un comunicado oficial que no se encuentra bien para formar parte del tour, ya que su salud mental se encuentra en un estado delicado y aunque la música sea una parte esencial de su vida no se ve con fuerzas para hacerlo, al menos de momento. “Mientras las heridas visibles son algo con lo que es fácil empatizar, el daño que lleva una persona por dentro no sólo causa una situación difícil sino que se ve envuelta en una serie de tabúes, vergüenzas y secretismos. Nadie debería estar luchando continuamente con sus demonios internos”. Es por esto que se tomará un descanso de las giras durante algún tiempo, según dice, “para encontrar la luz en mí mismo y ser capaz de encontrar una zona segura a la que pueda aferrarme cuando mi propia mente sólo me lanza oscuridad”.

Ante esta noticia, no nos queda más que esperar su pronta recuperación y el anuncio de una nueva banda que acompañe a Papa Roach en Barcelona el 14 de octubre y en Madrid el 15.

 

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.