popup<

El comunicado oficial es el siguiente: “Muchos han sido los años disfrutando de unos componentes increíbles como son Alex, con el que comencé un camino musical y que me ha enseñado mucho sobre este mundo; Bobby que es un gran guitarrista pero ante todo una persona increíble que siempre está ahí cuando lo necesitas; Kike que nos da al pelo a todos tocando su instrumento jeje y que siempre ha hecho que veamos las cosas mas relajadas y no nos sulfuremos; Eloy se ha convertido en un amigo alucinante aunque grite mucho en los ensayos :P; y como olvidarme de… Modjo, la mascota del grupo que siempre se alegra de verme.

Teniendo unos amigos como estos es difícil tomar una decisión así, pero cada músico asume la música a su manera, cada cual visualiza sus intereses, sus metas y la manera de vivir este mundillo y yo, he decidido hacerlo de una manera diferente a mis compañeros. Por esta razón y otras que me reservo por motivos personales… me desvinculo del proyecto Humor Vítreo. Han sido unos años fantásticos repletos de Alegrías, buenos ratos, ilusión, compañerismo, emociones… y podía seguir hasta la saciedad, pero mi situación personal hoy por hoy me hace tomar esta decisión.

Espero de corazón que el proyecto avance como debe, que sigáis haciendo la misma buena música que suena hasta el momento que siempre sigamos siendo buenos amigos y que logréis el sueño Humor Vítreo.” Un abrazo, Fco. Cabezas Han sido unos años inolvidables y de parte de todo Humor Vítreo, muchas gracias por todo. Siempre serás uno de nosotros. Te deseamos lo mejor en tus nuevos proyectos de vida. Un fuerte abrazo hermano!!!

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.