popup<

Los sevillanos Mordida nos presentan este video grabado en la fiesta de presentación de AVE EN LLAMAS en la Sala Hollander donde interpretaron por primera vez su álbum THE WIND ASHES de forma íntegra. El video corresponde al segundo corte del mismo “Never come back” donde nos envuelven con sus melodías tribales y sus giros sin retorno a la densidad industrial de opresivas atmósferas.

THE WIND ASHES ha sido editado por NOOIRAX PRODUCCIONES, LA RUBIA PRODUCCIONES, NOIZELAND RECORDS y SACRAMENTO RECORDS.

🔥🔥 ATENCIÓN: Sorteamos 2 entradas para el concierto de la banda en Sevilla el próximo 27 de enero. Envíanos un email con tu nombre completo y DNI a sorteos@goetiamedia.com y estarás participando del sorteo!

Sacramento Records se enorgullece en presentar para su próxima noche a dos valuartes del sello:

MORDIDA nos presentará su nuevo álbum THE WIND ASHES, editado por los míticos NOOIRAX PRODUCCIONES (Noax 128), NOIZELAND RECORDS, LA RUBIA PRODUCCIONES y SACRAMENTO RECORDS (SR.017). Su particular mezcla de Industrial, Electrónica y Avant Rock está haciendo las delicias de propios y extraños a estos estilos. Como prueba: http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2017/11/mordida-wind-ashes-sacramento-nooirax.html

Contarán a su vez con un espectáculo audiovisual especial para la ocasión de la mano de algunos de los mejores profesionales del sector.

MALABRIEGA nos presentarán su nuevo álbum FIEBRE (SR.018), grabado en 2017 en los Estudios Pelícano por Jesús Chávez y que está recogiendo innumerables alabanzas por parte de medios nacionales e internacionales con su fusión de prog y rock andaluz.

Sábado 27 de enero – Sala X (Sevilla)
Entradas 8 euros
A la venta en Entradium

EVENTO OFICIAL EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/166352487431291/

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.