Elephant Riders anuncian lo siguiente a través de Facebook: “Señores/as hoy tenemos uno de los conciertos más especiales en la vida de Elephant Riders. Como muchos de vosotros sabéis nuestro gran amigo y entrañable compañero Antonio Correa deja el proyecto debido a la gran dificultad de compaginar grupo y trabajo y a la carga y estrés que esto le suponía.

Cuando un grupo se convierte en un agobio más que un lugar donde divertirse hay que replantearse la situación. Es un palo muy duro para nosotros porque Antonio es una parte importante de Elephant Riders pero llegado a este punto es absurdo tirar la toalla, así que esperemos que este paso atrás sirva para dar dos hacia delante.

Antonio te echaremos muchísimo de menos, y como bien sabes Elephant Riders es tu hogar. El que monta el elefante es un Rider para toda la vida.

Esta noche en PIZARRA (Málaga) tendréis la oportunidad de despedirlo como se merece, como un portento de la batería, así que os animamos a que vengáis.

Para acabar con un poco de esperanza, decir que hemos encontrado a un digno sustituto (y mira que es difícil) que presentaremos llegado el momento. LET THERE BE ROCK”

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.