popup<

La discusión sobre si los asistentes a conciertos deben o no echar fotos y grabar videos con sus teléfonos móviles durante la actuación lleva años.

Recientemente publicábamos una noticia donde comentábamos que A Perfect Circle están prohibiendo esta práctica en su última gira, teniendo que echar a varios seguidores de sus conciertos por incumplir las normas. Ahora el vocalista de In Flames se pronuncia sobre el asunto:

“Creo que es algo estúpido, pero no me molesta para nada. Creo que es una pérdida de tiempo pagar una entrada para un concierto y verlo por una pantalla, pero nunca los echaría de un concierto mío. No soy nadie para juzgarlo, solo pienso que no estaría mal bajar el móvil un rato y ver la música en directo. No puedo decir nada ya que tengo una hija de 13 años, el otro día fui con ella a un concierto y se tiró gran parte de la actuación grabando videos para publicarlos en las redes sociales. Es su generación, no puedo hacer nada al respecto ni pienso hacerlo”.

In Flames vuelven a España este diciembre, en la gira que los une con Five Finger Death Punch y Of Mice & Men en las siguientes fechas:

11 de diciembre de 2017 – Madrid (WiZink Center)
12 de diciembre de 2017 – Barcelona (Palau Sant Jordi)


Compra tus entradas
EN ESTE ENLACE

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.