Y finalmente, aquí tenemos el cartel del Resurrection Fest 2014 al completo. Primeramente, nos alegra poder incorporar a la programación a una de las bandas de metal más en forma del momento, los estadounidenses Five Finger Death PunchGallows, ahora con el excantante de Alexisonfire, volverán a pisar Viveiro, y nuestros vecinos lusos MORE THAN A THOUSAND también regresarán por nuestras tierras. Por otro lado, lamentamos comunicar que Death Before Dishonor han decidido cancelar parte de su gira, incluyendo la fecha en nuestro festival, pero la banda alemana de hardcore Rykers sustituirán su lugar. Todavía habrá una banda que anunciar, pero se hará pública en las próximas semanas.

También queremos anunciar dos de las bandas tributo de este año: DISPLAY OF POWER, tributo a Pantera, y Guerrilla, banda tributo a Rage Against The Machine. Como sorpresa, una de las bandas que participará como after-party será Gigatron, autodenominados “los dioses del metal” y que darán una auténtica fiestaza metalera.

Por último, los escenarios temáticos de este año serán el Ritual Stage (#RitualStage) y el Chaos Stage (#ChaosStage), cada uno con su hashtag para que podáis comentar en Twitter lo que queráis sobre ellos y sus conciertos .

Todas las novedades que quedan por anunciar se desvelerán próximamente. En el cartel adjunto podéis ver el reparto por días y por escenarios. ¡Que comience la fiesta! ¡El Resurrection Fest más brutal de la historia está a punto de llegar! ¡Compartid el cartel! 

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.