popup<

El guitarrista y vocalista de YOB Mike Scheidt tuvo que someterse a dos operaciones de riesgo este año, una por una diverticulitis en febrero, y otra en marzo.

Las operaciones fueron un éxito y Scheidt ahora se encuentra bien, mucho mejor luego de que fans de la banda donasen un total de 27.000 dólares para cubrir los gastos médicos y la recuperación. En una entrevista con Metal Injection el músico recuerda una experiencia cercana a la muerte:

“Cuando estaba en urgencias el dolor era tan grande que me echó de mi propio cuerpo, pasaron bastantes minutos en los que sentía que ya no estaba en mi cuerpo. No hay nombre para eso, ya no era un padre, ni tenía una banda, ni siquiera estaba en una sala de urgencias, me había ido. Era consciente y estaba al tanto de todo, pero todo me parecía muy lejano aunque yo estaba allí mismo. Veía miles de colores y cosas, como un océano interminable, pero en calma y sin movimiento. Cuando me dieron drogas para el dolor fue cuando me desperté.

También tuve otro episodio en el que mi cuerpo pasó de una temperatura normal a 104 en solo 2 minutos. Estaba temblando en la cama, como en las películas, la cirugía debería haber durado 3 horas pero se alargó hasta las 8 horas por mi estado. Los médicos estaban preocupados de que quedase en estado vegetal que pusieron música de YOB por los altavoces, y eso me hizo volver en mí. No lo supe hasta después, pero hicieron todo lo posible para que ahora pueda estar contándolo”.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.