popup<

Hace un mes se levantaron varias acusaciones de acoso sexual en contra de Mike Fuentes, batería y co-fundador de Pierce The Veil.

Aunque la banda no lo ha reconocido publicamente, ahora anuncia que el músico se tomará un descanso: “Desde que montamos el grupo, los cuatro acordamos que no solo queríamos componer y tocar canciones juntos por el resto de nuestras vidas, sino también crear una comunidad musical que sirviese de lugar seguro para nuestros fans. Queríamos compartir nuestros valores, nuestra creatividad, y nuestro amor.

En los últimos 10 años hemos conseguido eso, todo con la ayuda de nuestros propios fans. Ahora una fuente anónima realiza una alegación contra Mike, por eventos que se remontan a casi 10 años atrás. Nos lo tomamos muy en serio y estamos tomando acciones contra todo ello”.

Por su parte el propio Mike ha dicho lo siguiente: “Estoy consciente de las alegaciones que se han hecho en mi contra, y no puedo ni empezar a describir lo difícil y perturbante que ha sido todo esto para las personas que estamos involucradas en las acusaciones. No me lo tomo a la ligera ni quiero quitarle peso, siento empatía por cualquier ser humano que haya sufrido de cualquier tipo de abuso en su vida. Nadie tiene que sufrir en silencio, y puedo asegurar que nunca he manipulado ni abusado de nadie de manera intencional. No es la persona que soy, ni como fui criado, y por sobre todo condeno este tipo de comportamientos. Si alguna vez he hecho sentir a alguien de manera inferior realmente lo siento.

Aunque me encante tocar y agradezca el apoyo de nuestros fans, no puedo dejar que esta negatividad afecte a la banda, asi que me tomaré un descanso para que mis compañeros puedan seguir con Pierce The Veil”.

Debido a estos cambios la banda ha decidido cancelar su presencia en la gira inglesa que tenían programada con All Time Low.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.