El líder de Eagles Of Death Metal, Jesse Hughes, ha vivido en una montaña rusa de emociones desde el pasado 13 de noviembre de 2015 cuando un ataque terrorista acabó con la vida de 89 fans del grupo en un concierto en París.

Ahora dos festivales franceses quitan del cartel a Eagles Of Death Metal por ciertos comentarios que Hughes realizó en entrevistas a medios americanos, donde indica que los ataques contaron con conspiradores en el personal de seguridad de la sala que sabían lo que iba a ocurrir.

Los festivales Rock en Seine y Cabaret Vert Festival han declarado “estar en total desacuerdo con las alegaciones de Jesse Hughes y decidido cancelar la actuación del grupo”. El pasado marzo Hughes comentó en una entrevista “Todo mi respeto para la policía que sigue investigando lo que pasó, pero me parece raro que 6 guardias de seguridad que deberían haber trabajo esa noche en la sala no hubiesen aparecido. El día después del atentado los musulmanes pitaron y abuchearon el momento de silencio en el estadio. Eso es algo que no ha salido en la prensa, los franceses están muy preocupados por el tema del racismo pero dejan que los musulmanes asesinen con libertad“.

La banda continúa su gira americana de presentación del “Zipper Down”, disco de 2015.

header brush goetiamedia

Fuente: Loudwire.com

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.