Dream Theater se encuentran realizando una gira de 25 aniversario de su álbum “Images And Words” donde interpretan el álbum al completo junto a canciones favoritas de los fans.

En una serie de preguntas y respuestas con fans en la que participaron el guitarrista John Petrucci y el teclista Jordan Rudess, uno de sus seguidores les preguntó si considerarían realizar un show de este aniversario con Portnoy a la batería. Ambos contestaron: “No hay planes de hacer algo así. Mike es genial, y está haciendo su trabajo con muchos proyectos en estos momentos. Está demasiado ocupado para nosotros, está como en 20 bandas. No creo que tenga tiempo, y en esta gira no incluiremos a antiguos miembros de la banda”.

En una entrevista con la TNT Radio el propio Portnoy contestó a estas declaraciones: “Creo que Petrucci y Rudess estaban bromeando, no estoy muy ocupado para ellos y siempre tengo tiempo para alguien que ha formado parte de mi historia. Tengo muy buena relación con Petrucci y Jordan, somos amigos y hablamos regularmente. Con LaBrie y Myung es lo contario, casi ni he escuchado de ellos. He tratado contactarles, pero nada. De todas maneras guardo muy buenos recuerdos, Dream Theater es una parte enorme de mi vida”.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.