popup<

Tras la publicación de ‘Automatic’ en 2015, el segundo disco y el más ambicioso de Don Broco hasta la fecha, los de Bedford se embarcan en una extensa gira que les llevará a tocar en diversas ciudades europeas.

CONCIERTO EN BARCELONA – Sala Salamandra (Hospitalet de Llobregat)
7 DE OCTUBRE DE 2016

CONCIERTO EN MADRID – Sala Changó Live (¡Nueva ubicación!)
8 DE OCTUBRE DE 2016
C/ Covarrubias, 42 – 28010 Madrid

Precio: 16€ anticipada/ 20€ taquilla
www.ticketmaster.es

Con ‘Automatic’ amplían sus raíces rock establecidas para crear un nuevo sonido más propio y gigantesco. Es un crisol musical que se basa en el pop, el funk, el dance y los 80s New Romaticism, junto con el upbeat rock drama que les caracteriza.

Lanzado a través de Epic Records y producido por el ganador del Premio Grammy Jason Perry, desde la introducción funk de ‘Superlove’ y el aplomo de ‘Keep On Pushing’, con la colaboración contundente de DJ Fresh en el tema ‘Fire’, ‘Automatic’ logra unir una sensación indudable de diversión con un nuevo sonido más maduro.
“Cuando empezamos a componer ‘Automatic’, lo sentimos como un nuevo comienzo”, ha comentado su líder Rob Damiani” que añade “Nunca antes habíamos compuesto los cuatro juntos y estamos encantados de haber descubierto cómo podemos trabajar en equipo”

‘Automatic’ ha devuelto a Don Broco a la composición de canciones de una banda muy decidida y casi nueva, como ocurrió con el bajista Tom Doyle – que se unió a la banda en 2012-, fue una incorporación que fortaleció a la banda rápidamente, y fue la primera pista de que las cosas iban en la dirección correcta con el lanzamiento en el año 2013 del EP ‘You Wanna Know’, que les dio varias alegrías, entre ellas entrar en el Top 40 singles chart.

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.