DON BROCO acaban de anunciar su esperado nuevo trabajo ‘Technology’, que verá la luz a principios de 2018 a través de SharpTone Records. Junto con el anuncio del álbum, la banda británica ha publicado la última canción del disco, ‘Stay Ignorant’.

‘Stay Ignorant’ es un nuevo himno del cuarteto de Bedford, con bailables riffs de guitarra y grandiosos estribillos. El vídeo muestra el paso de DON BROCO por dos de los mayores festivales de Reino Unido: Reading Festival y Leeds Festival.

El carismático frontman, Rob Damiani, ha comentado que la letra de la canción se inspira en una cita de Lord Byron, “El dolor es conocimiento: los que más saben deben lamentar profundamente la verdad fatal: el Árbol del Conocimiento no es el de la Vida”.

Este nuevo single continúa la línea de los anteriores ‘Technology’, ‘Pretty’ y ‘Everybody’, que maravillaron a sus fans con unos increíbles videoclips.

‘Technology’ es el tercer disco de DON BROCO y sirve como continuación de ‘Automatic’ (2015), con el que llegaron a llenar el Brixton Academy y otros pabellones de Europa junto a Bring Me The Horirzon, 5 Seconds Of Summer y One OK Rock.

La joven banda inglesa ya está preparada para dar el mayor concierto como cabeza de cartel en su historia, en el Alexandra Palace londinense el próximo 11 de noviembre.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.