popup<

La estación de radio LA Rock of the Rock 105 condujo recientemente una entrevista con el batería Abe Cunningham y el teclista Frank Delgado de Deftones, donde ambos comentaron la colaboración que el guitarrista de Alice In Chains, Jerry Cantrell, realizó en el nuevo disco de la banda.

Ambos comentaron sobre “Phantom Bride”, la canción donde aparece Cantrell: “Teníamos esta canción que ya estaba casi acabada. La podríamos haber dejado como estaba, aunque pensábamos que hacia el final de la misma tenía como un vacío, algo que le faltaba. Ya habíamos casi terminado de grabar todo el álbum y era el momento en el que montábamos barbacoas en el estudio…solo por diversión.

De repente pensamos en traer a alguien para que tocase un solo en la canción. Hicimos muchos amigos músicos en los últimos años, así que empezamos a hacer brainstorming para ver quien podría hacer. Bromeamos sobre tener a David Gilmour o Jimi Hendrix, pero al final lo tuvimos claro: Jerry Cantrell. Se presentó al estudio el día siguiente.

Todavía seguíamos con las barbacoas y se unió a nosotros en la fiesta. Lo pasamos genial, luego entramos al estudio y grabó el solo. Estábamos llorando de felicidad por tenerlo allí, fue un momento mágico. Salir de gira juntos nos ha hecho muy cercanos, además de que todos adoramos su banda”.

Deftones lanzó su octavo álbum de estudio “Gore” el pasado abril. Debutó en el puesto 2 del Billboard 200, siendo el disco mejor posicionado de toda su carrera.

header brush goetiamedia

Fuente: Blabbermouth.net

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.