La banda paraguaya de death metal Sadistic Art acaba de estrenar el impresionante videoclip de “Yrendague: Trece leguas de infernal marcha”.

El grupo ha querido expresarlo así: “Dedicado a todas las almas que marcaron un hito de esperanza para nuestro pueblo. A los que nunca se doblegaron y murieron abrazando sus armas paraguayas. A los que no creyeron en imposibles y dejaron sus invaluables vidas en pos de la soberanía.

A aquellos que se adelantaron en terrenos inhóspitos con la simple convicción de sus mentes y la poca fuerza que quedaba en sus cuerpos , pero que ni la sed, el calor y el tamaño de la hazaña hicieron retroceder a los que comandaron el camino a la victoria y enaltecieron el honor de toda una República. Al aguerrido y viejo soldado guaraní que conquistó el objetivo a base de sangre, sudor y bravura. Loor a nuestros combatientes al General Eugenio A. Garay por su valentía y patriotismo guiando a una de las más grandiosas tropas : la célebre “Octava división”. Eterna gratitud para forjar un pedestal de gloria e inspirarnos a amar esta gloriosa tierra”

– Con el apoyo del FONDEC –

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.