Los propios Nightwish acaban de confirmar a través de las redes sociales que estarán en Madrid el próximo 10 de septiembre en el Barclays Center.

Lo que se dio a llamar hace un par de días como “El concierto de tu vida” se confirma con esta fecha. Floor Jansen y los suyos traerán la gira “Endless Forms Europe 2016” a la capital de España.

Nightwish siempre ha sido sinónimo de virtuosa perfección. Capaces de evocar sueños fantásticos y llegar a lo más íntimo de tu ser con sus majestuosas composiciones sinfónicas. “Endless Forms Most Beautiful” es su última creación, en la que Floor Jansen, su flamante vocalista, devuelve a la banda la grandeza con sus maravillosas y versátiles dotes vocales.

Acontecimiento único y exclusivo, dadas las últimas declaraciones donde Tuomas Holopainen anuncia un “retiro” temporal de cuatro años de la banda.

Los grandes temas que han convertido a Nightwish en lo que hoy en día es siempre permanecerán: “Nemo”, “Wish I Had An Angel”, “Bye Bye Beautiful” o “Storytime” se unen a los nuevos “Èlan” o el tema que dá título al nuevo disco.

Obligada cita para todos los fans de la música, porque, en definitiva, Nightwish traspasa las fronteras y definiciones del metal sinfónico. ¡No pierdas esta última oportunidad en años de ver a Nightwish en directo!

Entradas YA a la venta-> Red ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes) y en http://www.madnesslive.es/comprar-entradas/

Toda la información-> www.nightwishenespana.es

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.