popup<

Chris Adler, batería de Lamb Of God, prestó sus servicios a Dave Mustaine para la grabación del álbum “Dystopia” de Megadeth. El músico incluso realizó algún show con la banda, pero según confirma el propio Mustaine estos lazos que lo unían a la banda ya no existen.

En una conferencia de prensa en Tel Aviv Mustaine comentó sobre el ingreso de Kiko Loureiro (Angra) y Chris Adler (Lamb Of God) a la banda: “Si estás en la presencia de la grandeza es una lástima no permitirles ser grandes, aunque debo aclarar que Chris Adler no está en Megadeth sino en Lamb Of God. Fue un músico de sesión para nosotros, alguien a quien podíamos llamar y contratar. Ya no tiene nada que ver con Megadeth, tiene su propia banda. Estoy muy agradecido por su contribución, y también que nos haya presentado a Dirk, quien toca con nosotros ahora. Todavía no hemos anunciado quien será nuestro batería, pero no será Chris Adler“.

Dirk Verbeuren de los suecos Soilwork está actualmente tocando con Megadeth en las fechas pendientes de su gira mundial.

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.