popup<

La espera ha llegado a su fin y nos alegra poder confirmar a un nuevo grupo que nos acompañará este año en el Tsunami Xixón.

Sin duda alguna, son uno de los reyes de la electrónica y por eso encabezarán uno de los días del Tsunami Xixón. Es un orgullo anunciar que los ingleses The Prodigy actuarán este verano en nuestro festival y estamos seguros de que pondrán patas arriba nuestra ciudad. Con temas tan míticos como “Smack My Bitch Up”, “Breathe”, “Omen” o “Invaders Must Die”, nos harán saltar y disfrutar hasta altas horas de la noche. Será la única fecha en el norte de España este año y hará las delicias de tanto los fans de la electrónica como del rock más cañero. Que todo el mundo esté preparado, ¡porque será un concierto lleno de energía!

Aunque aún faltan muchas bandas por anunciar todavía, os recordamos que ya tenemos 10 bandas anunciadas y esta segunda edición del festival promete más que nunca:

The Prodigy
Bad Religion
The Hives
Lagwagon
Millencolin
The Vintage Caravan
Los Coronas
Viva Belgrado
Dead Bronco
Green Desert Water

Los abonos se mantendrán al precio actual de 49 € + gastos hasta el próximo 1 de febrero a las 23:59, cuando el precio subirá, así que no esperéis demasiado para coger vuestro pase.

¡No podéis perderos una de las citas más divertidas de este verano! Os esperamos en Gijón, en el Tsunami Xixón.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.