popup<

Jasmin St. Claire ha entrevistado a los guitarristas de Borknagar Jens F. Ryland yand Øystein G. Brun antes de su actuación en el Inferno Festival de este año.

La pionera banda noruega de black metal comentó sobre la posibilidad que tuvieron de trabajar con su vocalista original Kristoffer “Garm” Rygg para este nuevo álbum “Winter Thrice”: “Recientemente estábamos mirando antiguas fotos de cuando nos conocimos por primera vez, de cuando grabamos las primeras canciones. En esas fotos siempre viene la fecha de cuando se echó, y me di cuenta que ya habían pasado 20 años desde que nos conocimos por primera vez y grabamos el disco debut.

Le envié un mensaje de texto diciéndole que quizás deberíamos hacer algo que ya son exactamente 20 años desde que nos conocimos, y que este era nuestro décimo álbum. Las estrellas se alinearon y salió algo muy especial para esas dos canciones en las que colabora. Fue fantástico volver a trabajar con él. Amo su trabajo en Ulver, soy un gran fan, y su colaboración en el disco lo ha hecho muy especial”.

Puedes ver la entrevista aquí:

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.