popup<

El trío californiano formado por Peter Hayes, Robert Levon Been y Leah Shapiro estará el 16 de julio en la (2) de Apolo de Barcelona presentando su octavo y último disco ‘Wrong Creatures’. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) al precio de 25€ (+gastos).

Tras casi dos décadas en activo, BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB se han ganado el derecho a ser considerados como uno de los grandes referentes del sonido garage rock a nivel internacional. Influenciados por nombres como Loop, Sonic Youth, Dinosaur Jr o The Jesus And Mary Chains, los autores de ‘Beat The Devil’s Tattoo’ o ‘Spread Your Love’ siguen en forma tal y como lo demuestra su nuevo álbum ‘Wrong Creatures’, publicado el mes pasado.

El trabajo de casi una hora de duración ha sido muy bien recibido por la critica especializada y es que los componentes de BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB cuidan todos los detalles. Según el vocalista Peter Hayes:

“Cada nuevo disco es más complicado que el anterior, cuesta cada vez más encontrar algo nuevo que contar y tratar de no repetirse. Somos los críticos más duros con nuestros propios trabajos y nos esforzamos muchísimo en sacar algo significante.”

Nick Launay, conocido por haber trabajado junto a nombres de la talla de Yeah Yeah Yeahs, Arcade Fire o Nick Cave & The Bad Seeds, ha sido el encargado de producir ‘Wrong Creatures’ y simboliza, de alguna manera, el metrónomo de la banda.

Entradas ya a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster)

Precios: 25€ (+gastos)

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.