popup<

El batería original de Black Sabbath, Bill Ward, rompió el silencio el día de ayer y habló sobre la posibilidad de volver a Black Sabbath para un disco final y una gira.

Ward comentó: “No he hecho declaraciones públicas sobre mi relación con Black Sabbath desde febrero de 2012, y ahora quiero aclarar las cosas. Nunca he abandonado Black Sabbath ni he roto relaciones, simplemente que las declaraciones de Ozzy Osbourne, unido a un contrato que no consideraba justo, hicieron que declinara el formar parte de esa reunión anunciada ni del disco que grabaron.

Ahora voy a editar un nuevo disco con mi proyecto en solitario, y creo que no volveré a Black Sabbath a no ser que Ozzy me pida disculpas de manera pública y no a través de representantes. Mucho ha hablado de mi persona y se han contado mentiras, se ha manchado mi nombre y no pienso hacer nada con los chicos hasta que todo quede aclarado. Me encantaría volver a Black Sabbath, me encantaría grabar algo con ello, pero para eso las cosas deben hacerse de manera correcta”.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.