popup<

Los músicos están constantemente cambiando de endorser, por lo que el cambio de Bill Kelliher de Mastodon a ESP el año pasando no fue una sorpresa…hasta ahora.

En una entrevista a Ultimate Guitar desveló los motivos por los que abandonó a Gibson: “Sentía como que nunca fui aceptado en Gibson. La comunicación era terrible, y seguían cagándola con las guitarras que pedía. Solo tenía algunas especificaciones para mis modelos, pero no las cumplían. Echaban a la gente y tenían nuevos empleados de manera muy habitual, parecía como que la compañía se estaba cayendo a trozos. La gente nueva que metían no tenía ni idea.

Fue un soplo de aire fresco trabajar con ESP. Realmente se interesaban y preguntaban cosas que Gibson no: que afinación utilizaba, que juego de cuerdas. Gibson me mandaban las guitarras por correo y me preguntaban como afinarlas porque básicamente no conseguían que sonasen bien. Creo que Gibson está en decadencia, hasta James Hetfield los abandonó para irse a EPS. Creo que toman decisiones muy malas, y van colina abajo”.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.