Los cuatro integrantes de la banda polaca Decapitated han sido arrestados en Los Angeles.

Los cargos de primer grado son por secuestro, y se remontan a un incidente ocurrido el 1 de septiembre en la ciudad de Washington. Una mujer reclama que fue retenida contra su voluntad tras el concierto que la banda dio en Spokane. La banda está actualmente de gira con Thy Art Is Murder por EEUU.

El departamento de policía de Spokane contactó a la oficina del sheriff de Los Angeles, donde la banda estaba realizando un concierto, para arrestar a los cuatro miembros en la mañana del 9 de septiembre. Ahora están siendo extraditados a Spokane.

La banda contrató los servicios del abogado Steve Graham el pasado jueves al tener noticias de una investigación en marcha, y ahora el abogado declara: “Hay otro lado de la historia, y tenemos testigos que puedes testificar que la persona que acusa al grupo de secuestro visitó a Decapitated de manera libre y por su propia cuenta, así como también se marchó después en buenos términos. Los integrantes de Decapitated se ofrecieron a aclarar el asunto entonces pero no escucharon nada mas de la policía. Están cooperando al 100%”.

Los detenidos son Michael M. Lysejko de 27 años, Waclaw J. Kieltyka de 35 años, Rafal T. Piotrowski de 31 años y Hubert E. Wiecek de 30 años.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.