popup<

El medio checo Spark TV ha aprovechado el rato que ha tenido con Alissa White-Gluz de Arch Enemy para sacar algo jugoso.

Cuando le preguntaron sobre las letras de las canciones  en el nuevo disco, comentó: Tengo que estar de mala leche para hacerlo. Cuando mas escribo canciones es en mitad de la noche, por ejemplo anoche escribí un poema a las 5:30 de la mañana porque tenía jet-lag. Me gusta escribir letras de canciones y poemas porque es donde pierdo el control.

No creo que necesite tener el control en ese momento, solo me dejo llevar. Es como pintar, expresas justo lo que estás sintiendo en ese momento. No siempre llega la inspiración para escribir una letra, por eso mantengo varias apuntadas, porque quizás la inspiración no llegue cuando tenga que grabar un disco pero ya tengo el trabajo adelantado.

Muchos se darán cuenta que la mayoría de canciones felices, al menos como las llamo yo, las canciones que más te levantan el ánimo en Arch Enemy están escritas por Michael Amott. Lo paso muy mal escribiendo canciones felices, no las encuentro interesantes. Michael es feliz escribiéndolas, así que dejo que lo haga él. Yo me dedico a las mas abstractas, mas profundas, las que salen del alma”.

Tras terminar su gira española, Arch Enemy confirman que también estarán en la edición de este año del Download Festival Madrid.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.