ANGELUS APATRIDA han vivido un verdadero estallido desde la publicación de su último disco, ‘Hidden Evolution’ (Century Media, enero de 2015).

El álbum entró directamente al #2 de las listas de ventas, y su lanzamiento fue seguido de tres giras europeas y una gira mundial que llevó a la banda a actuar en 10 países en Latinoamérica, además de China, Taiwan, su regreso a Japón e incluso Australia. Ahora, casi dos años después, anuncian la grabación de su primer disco/DVD en directo en dos conciertos consecutivos en Madrid y Barcelona.

El grupo ya anunció el pasado mes que serían los thrashers italianos Ultra Violence, la banda encargada de abrir los dos conciertos. Y ahora, Angelus Apatrida han comunicado un cambio de sala para la fecha del 28 de enero en Barcelona, donde el evento se celebrará finalmente en la sala Razzmatazz en vez de en Apolo.

Las entradas online ya están a la venta. También hay entradas de físicas disponibles en Cuervo Store (Madrid), Discos Pentagram (Barcelona) y Discos Tesla (Barcelona).

Hiddel LIVEvolution – Grabación DVD+LP/CD
+ Artistas Invitados
Madrid, viernes 27 de enero, Changó Live, http://bit.ly/2ctWdIK
Barcelona, sábado 28 de enero, Razzmatazz, http://bit.ly/2d1Ts0W

Para más información,
Angelus Apatrida Facebook: https://www.facebook.com/angelusapatrida/
Holy Cuervo Facebook: https://www.facebook.com/HolyCuervo

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.