Desde el pasado domingo, 23 de febrero, Alhándal se encuentra trabajando en los estudios Sonido XXI con el fin de plasmar el material que la banda ha ido elaborando durante los últimos meses. Una vez más, serán Jon Zagalaz, guitarrista del combo, y Javi San Martín (Tierra Santa, Rulo y la Contrabanda) quienes dirijan la producción de los nuevos cortes.

Tras la publicación de ‘Azul y sal’ (Mox Records, octubre 2013) y ‘Mentiras de verdad’ (Mox Records, enero 2014), la banda prepara un libro CD de rarezas y versiones que incluirá un DVD con imágenes exclusivas de la banda, que verá la luz antes del próximo verano.

Este disco, en el que se concentra parte del set list que la banda ha interpretado en directo durante los últimos años, cierra el círculo tras los más de 300 conciertos desde el lanzamiento de Raíces (Mox Records, 2010). De este modo, Alhándal abre una nueva etapa creativa que le llevará a publicar su próximo disco el próximo año, compuesto de forma exclusiva por temas propios, y el que empezará a trabajar en breve.

Las sesiones de grabación en Sonido XXI se iniciaron el pasado domingo 23 de febrero, aprovechando la presencia del grupo en el norte con motivo de su concierto en Logroño del día 22. Tras trabajar en la generación de maquetas y guías, así como en la grabación de las bases, el proceso continúa estos días con las sesiones de voz y guitarras, y finalizará durante la primera quincena de marzo.

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.