popup<

Los americanos Agalloch anunciaron hace unos días la disolución de la banda en un comunicado a través de las redes sociales.

El mismo indicaba: “Luego de 20 años, 5 discos y muchas giras por el mundo solo queremos decir que John Haughm y el resto de la banda (Don Anderson, Jason Walton, y Aesop Dekker) han decidido separar sus caminos. Aun no sabemos lo que hará cada uno en esta nueva aventura, pero queríamos aprovechar la ocasión para agradecer a los fans de todo el mundo por hacer esto posible y por todo el cariño”.

Posteriormente John Haughm lanzó otro comunicado personal: “Siento que debo aclarar algunas cosas y tomar total responsabilidad por la separación del grupo. Fue una decisión difícil y que debería haberse tomado hace unos años, pero no queríamos abandonar esto. Ahora mismo me es imposible continuar con el resto de la banda, ya no tengo motivación ni inspiración. Aún no se si es el final decisivo de Agalloch o un nuevo comienzo, pero de momento solo queda el único miembro fundador del grupo”.

header brush goetiamedia

Fuente: Metalsucks.net

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.