Against Me! han anunciado la salida de su próximo álbum, que se titulará “Shape Shift With Me” y que verá la luz del día el 16 de septiembre. La banda además ha desvelado su primer single, titulado “333” y que puedes escuchar al final de esta noticia.

Será el séptimo álbum de la banda y el segundo desde que su líder Laura Jane Grace haya completado su transición de hombre a mujer. Laura comenta: “Mucha gente ha escrito sobre el amor, pero mientras sigue siendo un cliché es algo infinitamente relevante. Yo siempre he estado en una banda de punk y se esperaba de mi que hablase siempre de cosas políticas, por lo cual siempre sentí que no tenía opción de escribir sobre mis sentimientos. Ahora he escrito de una manera que no veía posible antes, sin importarme una mierda lo que esperasen de mí”.

La vocalista continúa: “Hay mucho más en este álbum que hablar de los derechos de los transexuales, porque es algo que ya hice en el anterior álbum y quiero continuar adelante. En el nuevo disco hablaré del amor, sexo y las rupturas desde el punto de vista de un transexual”.

La banda estará de gira con Bad Religion a finales de año, y su batería Atom Willard formará parte de la 8G Band en el show televisivo de Seth Meyers este mismo julio.

header brush goetiamedia

HACER COMENTARIO A TRAVES DE FACEBOOK

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.